Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Apple Magic Trackpad

Angel Vilchez - 27/07/2010

Magic Trackpad, el trackpad externo de Apple.



Nada más conocer los nuevos iMac, Apple ha presentado también un nuevo dispositivo llamado Magic Trackpad. Un Trackpad externo y de dimensiones muy considerables para poder navegar y aplicar gestos multitáctiles, tal y como lo haríamos en cualquier trackpad de un MackBook.

magic trackpad

El Magic Trackpad de Apple ha sido fabricado en vidrio y aluminio. La parte de vidrio actúa como botón y permite llevar a cabo gestos para hacer scroll, zoom, avanzar o retroceder pantallas…

gestos magic trackpad

Desde mi punto de vista, el Magic Trackpad no sustituye al ratón y teclado, pero sí que de alguna forma podría complementar la experiencia de usuario en diversas situaciones. Total el precio del Magic Trackpad es de sólo 69 euros, un coste bastante asequible y, combinado con el resto de dispositivos de Apple, consigue dotar a cualquiera de un Escritorio de lo más Cool.
Leer más sobre: Apple, Magic Trackpad, Accesorios Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Magic Trackpad
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024