Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba devolverá el dinero: Si la Roja gana tú ganas

Angel Vilchez - 27/07/2010

Toshiba devuelve el dinero a los compradores en la campaña Si la Roja gana, tú ganas.



Las emociones, ilusiones, esperanzas… Son sentimientos de las que las grandes compañías sacan un buen partido. ¿Qué mejor manera de atraer clientes regalando televisores y portátiles si España gana el Mundial?.

toshiba si la roja gana tu ganas


Con el Slogan: ‘Si la roja gana, tu ganas’, Toshiba lanzó una promoción que prometía la devolución total del dinero en la compra de ciertos modelos de televisores y portátiles de la compañía, en caso de que España ganara el mundial.

España ganó y llegó la hora de pagar. Tan fácil no podía ser, puesto que cual fue la sorpresa de aquellos que creyeron en la campaña que el fabricante negó la devolución del dinero a todos aquellos que no se habían inscrito en su página web tras hacer dicha compra.

Según Facua, la campaña no mostraba esta clausula de forma visible, sino que estaba escondida entre miles de palabras de las condiciones de compra. Este hecho se consideró como publicidad engañosa por considerar una clausula tan importante como la fecha de compra, que sí estaba bien situada en cartelería y anuncios publicitarios.

Facua denunció la situación rápidamente ante las autoridades de consumo y parece que esta vez ha ganado el consumidor. Toshiba devolverá el dinero a todos los compradores que envíen sus recibos de compra o factura a sus oficinas antes del 2 de agosto, incluso a expensas de haberse registrado en su web, tal y como decían (muy oculto) las bases de dicha promoción.

Para cobrar el dinero de la compra bajo la campaña Si la Roja gana, tú ganas, deberéis de enviar vuestros datos personales y una copia compulsada de la factura de compra a la dirección:

Toshiba Laptop Spain, PO BOX 125, Ukcfield TN22 5UZ, Reino Unido.
Leer más sobre: Leyes, Toshiba, Promociones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Microsoft también pierde dinero con cada Xbox One
Xbox One vende 1 millón de unidades en 24 horas, pero gana PS4
Ver más sobre: Toshiba
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024