Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7, el mejor SO hace rico a Microsoft

Angel Vilchez - 23/07/2010

Miles de millones de dólares para Microsoft por el éxito de Windows 7.



Hace exactamente un año que Windows 7 llegó a nuestras manos. Recelosos ante la nefasta gestión y desarrollo de Windows vista, el mercado no esperaba ni por asomo que Microsoft fuese a crear el que a día de hoy, se considera mejor sistema operativo del momento.



Así es. Windows 7 ha tenido que luchar mucho contra la mala imagen y pantallazos que sus antecesores dejaron en nuestros PCs, pero después de una año con él, creo que todos podemos estar de acuerdo en que este proyecto debía de haber salido hace años.

Durante los primeros 9 meses de vida, Windows 7 ha vendido más de 175 millones de copias, superando todos los records hasta ahora. Así, Microsoft ha podido recaudar casi 19.000 millones de dólares con la venta de Windows 7.

Queda claro que cuando el pueblo somete a presión a una compañía y le plantamos cara todos juntos, las cosas cambian. Quizás es hora de que hagamos lo mismo con otras empresas y sectores de nuestra vida cotidiana.

Siguiendo con Windows 7… ¿Cuántas veces te ha dado un pantallazo?
Leer más sobre: Windows, Windows 7, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Agosto 2019