Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG R590, el primer portátil 3D de LG

Angel Vilchez - 19/07/2010

LG anuncia su LG R590, el primer portátil 3D de la compañía.



El 3D sigue llegando de la mano de los principales fabricantes de informática y televisores. Esta vez el turno le toca a los portátiles 3D de LG. El primer portátil 3D de la compañía ya ha sido anunciado y como principal característica encontramos la posibilidad de reproducir videos, juegos y películas 3D con un sistema de gafas polarizadas.

lg r590 3d

El LG R590 –modelo anunciado- es el primer portátil 3D de LG y llega cargado de potencia. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y una tarjeta gráfica GeForce GT 335m con 1 GB de memoria dedicada.

Además de reproducir películas 3D y juegos 3D, el LG R590 incluye el software TriDef para convertir video 2D a 3D en tiempo real, un programa que ya vimos hace algún tiempo. Para acompañar a la potencia gráfica, LG ha incluido en su portátil 3D LG R590 un sistema de sonido SRS Tru-surround HD.

lg r590

Por supuesto, al hablar de un portátil 3D no podía faltar un reproductor Blu-ray con soporte para Blu-ray 3D. El equipo viene con Windows 7 pre-instalado y llegará al mercado en Agosto.

El precio del Portátil LG R590 3D es de unos 1314 dólares. Un precio algo elevado pero que no sólo responde a la tecnología 3D sino a la potencia de sus componentes.

Fuente
Leer más sobre: Portatiles 3D, LG R590, Portatiles Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Goophone S5, el primer móvil chino que imita al Galaxy S5
Ver más sobre: LG R590
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024