Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de los televisores 3D LG también baja

Angel Vilchez - 13/07/2010

LG baja el precio de sus televisores 3D y agrega regalos a la compra.



Parece que la necesidad de implantar los televisores 3D en nuestras casas va creciendo por días. Tal es así que los principales fabricantes empiezan a tomar medidas desesperadas para conseguir hacer ventas.

lg 3dtv

Hace unos días, el precio de los televisores 3D de Sony bajaba sustancialmente y se agregaba un kit 3D (reproductor Blu-ray, emisor, un par de gafas 3D, 2 películas 3D…) junto a la compra de algunos modelos. Ahora, el precio de los televisores 3D LG también baja y la compañía coreana toma nota de sus rivales, incluyendo su propio Kit 3D.

De esta forma, al comprar una televisión 3D LG LX9500 o LG LX6500 junto a un reproductor Blu-ray 3D LG BX580, el usuario recibirá un vale de descuento de 100 dólares, dos gafas 3D y la película Blu-ray 3D IMAX: Under the Sea 3D.

Descuentos, regalos y todo tipo de estrategias de marketing es lo que de momento tienen que llevar a cabo los fabricantes de televisores 3D para que el mercado adopte esta nueva tecnología. Mientras tanto, seguimos sin tener canales de TV en alta definición, una TDT Interactiva sin servicios interactivos y una oferta de películas 3D que roza la inexistencia.

Fuente
Leer más sobre: 3D, Televisores 3D, Television 3D LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024