Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nvidia GeForce GTX 460 y características

Angel Vilchez - 06/07/2010

Se desvela el precio de la gráfica Nvidia GeForce GTX 460.



La fecha de lanzamiento de Nvidia GeForce GTX 460 está prevista para el 12 de julio, pero algunas cadenas de venta al por menor ya han listado esta tarjeta gráfica de gama alta en sus catálogos.

nvidia geforce gtx 460

Para hacer memoria, veremos algunas de las características de la Nvidia GeForce GTX 460 y luego pasaremos a ver el precio:

Lo primero a decir es que la Nvidia GeForce GTX 460 llegará al mercado bajo dos modelos de diferente potencia y consumo. El modelo más económico de Nvidia GeForce GTX 460 llegará con 336 núcleos shader (CuDA), una frecuencia de núcleo de 675 Mhz, memoria a 900 Mhz y un shader a 1350 Mhz. Además, hablamos de una memoria dedicada de 768 Mbytes.

En el caso del modelo Nvidia GeForce GTX 460 a 1 Giga, se mantienen la mayoría de las características aunque aumenta la memoria dedicada y la interfaz de 192 a 256 bits.

Ambos modelos ofrecen una alimentación de doble conector se seis pines PCI-E, salidas de video DVI-D, HDMI y soporte multiGPU en SLI. Además, la Nvidia GeForce GTX 460 es compatible con DirectX 11 e incluye soporte para PhysX, tessellation avanzada y 3D Vision Surround.


  • El precio de Nvidia GeForce GTX 460 con 768 MBytes GDDR5 es de 199 dólares.


  • El precio de Nvidia GeForce GTX 460 a 1 Giga es de 229 dólares.



Fuente
Leer más sobre: Nvidia, Nvidia GeForce GTX 460, Tarjetas graficas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Nvidia GeForce GTX 460
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024