Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprar billetes de avión en Google

Angel Vilchez - 02/07/2010

Google abrirá una plataforma para vender billetes de avión por Internet.



google vuelos fly

Google vuelve a sorprendernos con una nueva expansión en sus negocios TIC. La compañía ha comprado ITA Software, un proveedor de viajes por Internet y, ahora, la compañía nos permitirá comprar billetes de avión directamente a través de su plataforma.

700 millones de dólares es lo que Google ha pagado por toda la infraestructura para poder vender vuelos a los internautas y ampliar así su oferta de servicios en la red. De esta forma, Eric Schmidt ha dicho que la adquisición de ITA Software abre nuevas puertas a facilitar a los usuarios el poder encontrar y comprar billetes de avión de una forma simple y sin tener que andar mareándose por la red.

Google creará nuevas herramientas de búsqueda de vuelos y venta de billetes de avión, un nuevo paso que amplía más el marco de acción del todopoderoso buscador.

Fuente
Leer más sobre: Viajes, Google Viajes, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Viajes
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Enero 2022