Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Me, la red social de Google

Angel Vilchez - 28/06/2010

Un rumor afirma que Google prepara una red social llamada Google Me.



google me social

Google Me, es el nombre que un rumor da a la supuesta red social que Google prepara para hacer frente a Facebook. Una red social que de confirmarse, contaría con todo el potencial de Labs para unificar a usuarios de Gmail, del buscador, de YouTube…

Google lo intentó con Google Wave y Google Buzz, pero parece que la base de estas herramientas sociales no ha conseguido calar en los internautas. Ahora, según un tweet del fundador de Digg, Google podría atacar con la que podría ser su última carta, Google Me.

Sé que algunos pensaréis que ni Google Me ni ninguna otra red social pueden hacer frente a los más de 400 millones de usuarios que ya ofrece Facebook, pero no estaría mal que alguien hiciese competencia a Facebook, por el bien de los usuarios y la salud de la web. En este aspecto... ¿Quién tiene si no las herramientas para ello?

Google Me es el resultado de un rumor que aún no ha confirmado la compañía, así que seremos cautos y esperaremos alguna nota de prensa o confirmación oficial de Google para seguir hablando de esta red social.

Fuente
Leer más sobre: Google, Google Me, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Me
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021