Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Contigo Deberes, Internet móvil USB para estudiantes

Angel Vilchez - 25/06/2010

Vodafone lanza la tarifa Contigo Deberes: Internet móvil para estudiantes por 9 euros.



contigo deberes vodafone
Vodafone España y el Ministerio de Educación acaban de llegar a un acuerdo que añade al plan Escuela 2.0 la posibilidad de que los estudiantes de primaria y secundaría puedan conectarse a Internet con un modem USB, entre las 6 y 9 de la noche por un precio de 9 euros.

La tarifa Contigo Deberes es el primer proyecto y compromiso de una operadora en España por ofrecer facilidades a estudiantes para que puedan conectarse a Internet y completar sus deberes con acceso a la información global de la red. La tarifa Contigo Deberes incluye un filtro para evitar que los estudiantes puedan acceder a contenidos inadecuados, garantizando así una seguridad a los padres o tutores.

Para contratar Contigo Deberes de Vodafone, los padres del estudiante o alumno deberán de acercarse a cualquier tienda de Vodafone con una solicitud firmada por el colegio. En la misma tienda y, tras firmar el contrato Contigo Deberes, recibirán un modem USB que permitirá a los menores navegar por Internet a una velocidad de 7.2 Mbps.

El programa Escuela 2.0, promovido por el Ministerio de Educación, cuenta con una agenda que ofrece a los menores un ordenador portátil para cada alumno de 5º y 6º de Primaria, conectividad a Internet dentro del colegio, una pizarra digital en cada clase e Internet para estudiantes fuera de clase.
Leer más sobre: Internet Movil, Vodafone, Modem USB.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024