Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7, el mejor Windows de todos los tiempos

Angel Vilchez - 24/06/2010

Windows 7 lleva vendidas 150 millones de licencias.



Microsoft y Ballmer deben de estar muy contentos con el trabajo realizado al desarrollar Windows 7, pues a día de hoy, Windows 7 lleva vendidas 150 millones de copias en todo el mundo. 150 millones son muchas licencias para pasar por alto a este magnífico sistema operativo, que según nuestros análisis y pruebas, es el mejor Windows de todos los tiempos.

windows 7 windows

Al igual que yo, la mayoría de vosotros habréis pasado por todas las versiones de Windows (3.1, 95, 98, millenium, 2000, XP, Vista…) y habréis podido comprobar que la calidad y estabilidad que Windows 7 ofrece supera incluso al querido Windows XP. Como he comentado otras veces, poseo dos licencias de Windows 7 (32 bits y 64 bits) y ambas responden a mis necesidades estupendamente, algo que no puedo decir de otras versiones de Windows que he probado anteriormente.

Si tuviera que destacar los elementos que más aprecio en Windows 7 me faltarían líneas para describirlos, pero haremos un breve resumen de ellos:

  • Estabilidad: Desde que instalé mi licencia de Windows 7 no he sufrido ningún cuelgue raro o pantallazo azul, lo que me tranquiliza mucho, pues recordemos que en Vista y XP, era lo normal.


  • Compatibilidad: A la hora de instalar programas, Windows Vista resultaba ser el peor SO de Windows en cuanto a compatibilidad. La mayoría del software no funcionaba y la incompatibilidad con la mayoría de drivers hacía que la experiencia de usuario fuese un infierno. En Windows 7 puedo confirmar que no he vivido esas situaciones, excepto claro está, con dispositivos demasiado antiguos y sin soporte por parte de sus propios fabricantes.


  • Recursos: Otra de las razones por la que aprecio mucho el trabajo llevado a cabo en Windows 7 es su bajo consumo de recursos. Aún ofreciendo más efectos visuales, Windows 7 es capaz de correr en un PC poco potente de la misma forma que lo hace en un equipo superior, lo que delata su acertada optimización de código.


Estás son quizás las razones de mayor argumento, para determinar la gran calidad y funcionamiento de Windows 7, desde mi punto de vista y experiencia… ¿Y las tuyas?
Leer más sobre: Windows, Windows 7, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019