Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batería portátil para iPad y iPhone: HyperMac micro y mini

Angel Vilchez - 23/06/2010

HyperMac Mini y Micro, dos baterías portátiles para iPad, iPhone y iPod Touch.



hypermac micro ipad ipod

No hace mucho debatía con un buen amigo las posibilidades, virtudes y defectos del iPad e iPhone. Evidentemente, los pros superaban a los contras en cantidad, pero quizás en importancia…

En concreto hablábamos de la batería del iPad y la batería del iPhone. A pesar de que en los últimos tiempos Apple ha mejorado mucho la durabilidad y autonomía de sus productos, cualquiera que haya usado tanto el iPad como el iPhone habrá visto como al activar el Wifi o el 3G, estos dispositivos dejan mucho que desear. Y es aquí donde entran las baterías portátiles para iPad y iPhone de HyperMac.

hypermac mini ipad ipod

HyperMac Micro y HyperMac Mini son los nombres de este peculiar invento que nos permite aumentar la autonomía del iPad hasta en 10 horas o hacer tres recargas completas de iPhone. En el caso de la batería HyperMac Micro, contamos con una capacidad de almacenamiento de 3600 mAh, mientras que la HyperMac Mini nos brinda 7200 mAh.

Como veis en la imagen, las baterías portátiles para iPad y iPhone se pueden comprar en diferentes colores para que podamos combinarlas con la funda del iPad, aunque por otro lado, si algo tiene en contra este producto es que el precio asciende a 90 dólares y 120 dólares.

En este aspecto, decir que la necesidad de cada uno será quien determine si merece la pena comprarlas o no, pero su función la hacen con total garantía.

Fuente
Leer más sobre: Bateria Externa, Accesorios iPad, Hypermac.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Accesorios iPad
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Octubre 2020