Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las tarifas planas de ADSL y 3G ilimitadas se acaban

Angel Vilchez - 11/06/2010

O2 y AT&T eliminan las tarifas planas ilimitadas para el 3G.



adsl 3g
No es una broma ni tampoco estoy exagerando la situación, sino que es un avance de lo que podríamos encontrar en muy poco tiempo. Para poneros en situación os diré que hace unos días AT&T, la operadora más fuerte de EEUU, eliminó las tarifas planas 3G ilimitadas para dar paso a lo que suponíamos se acabaría pronto: Los tarifas planas según consumo.

Es decir, según pagues, podrás contratar una tarifa plana con un límite de consumo mensual y todos los datos que consumas a partir de ese límite se tarificarán aparte. Podríamos respirar y decir que menos mal que no vivimos en EEUU, pero la verdad es que no, pues O2 (filial de Telefónica en el Reino Unido) acaba de anunciar que no ofrecerá la tarifa plana 3G para el iPhone 4, que ofrecía con los modelos anteriores.

Al parecer, esta decisión llega tras detectar grandes saturaciones en la infraestructura de estas compañías, y en vez de invertir en mejorarlas, a estos señores no se les ocurre otra cosa que volver atrás… ¿Nos cobrarán por segundos?

Ya llevamos tiempo viviendo una situación de desconcierto con las quejas de los operadores y la saturación de sus infraestructuras, pues ellos se acogen a que cada día es mayor el consumo de datos por el video online y las descargas. Aunque de momento no hay nada oficial, algunos analistas ya hablan de que esta misma estrategia podría ser seguida por otros operadores, tanto para las tarifas 3G como para el ADSL.

¿Creéis que llegarán a hacerlo?

Fuente

Leer más sobre: Tarifa Plana 3G, Tarifa Plana ADSL, Tarifa Plana Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Sony Xperia Z1, precio y tarifas con Vodafone
Ver más sobre: Tarifa Plana ADSL
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024