Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 4, el nuevo sistema operativo para iPhone 4

Angel Vilchez - 07/06/2010

Apple lanza IOS 4, el nuevo sistema operativo para iPhone 4, iPod y iPad.



IOS 4 se ha convertido en el sistema operativo para iPhone, iPod y iPad. Hasta ahora era conocido como iPhone OS 4, pero por temas de marketing, Apple le ha cambiado el nombre y se podrá instalar en todos los modelos, aunque sólo el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch de tercera generación y iPad, podrán aprovechar las mejores prestaciones y funciones mediante una actualización gratuita a partir del 21 de junio.

ios 4 iphone

IOS 4 incluye un sinfín de nuevas prestaciones. La mayoría no destacan tanto, pero sin embargo, otras como la multitarea, personalización de la página de inicio, la organización de apps en carpetas, la lectura de archivos PDF o el nuevo Mail con buzón de entrada unificado sí que han llamado la atención.

Además, IOS 4 añade ahora otras funciones muy útiles como la posibilidad de multitarea iphone ios 4 crear listas de reproducción desde el iPhone o iPod, el enfoque mientras grabamos a través de la pantalla táctil, el zoom digital de 5 aumentos, el corrector ortográfico de Mail, la posibilidad de usar un teclado de Apple vía Bluetooth.

La verdad es que son cientos las nuevas prestaciones que ofrece IOS 4 como para nombrarlas todas en un solo post, pero poco a poco iremos viendo cada una de ellas más detenidamente. Sé que algunos os preguntaréis del por qué de cambiar iPhone OS 4 por IOS 4.

Según comentan fuentes de Apple, iPhone OS se creó en un principio para calificar el dispositivo al que iba dirigido dicho sistema operativo, pero con el tiempo fueron llegando otros dispositivos como el iPod o iPad que utilizaban el mismo entorno. Es por ello que Apple ha decidido crear un nombre más genérico y que no se centre en un solo dispositivo.

IOS 4 Gratis para iPod Touch

IOS 4, como decíamos, llegará de forma gratuita a iPhone, iPad e iPod Touch el 24 junio (para iPad creo que aún no). Igual los usuarios de iPhone no se extrañan, pero seguro que los que tenemos un iPod Touch sí que nos parece raro, pues hasta ahora, para cualquier actualización de versión debíamos pagar una pequeña cantidad de dinero.
Leer más sobre: iPhone 4, IOS 4, iPhone 4 32 GB.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: IOS 4
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos30 Mayo 2015