Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple presentará el iPhone 4G en el WWDC 2010

Angel Vilchez - 07/06/2010

Apple podría anunciar oficialmente el nuevo iPhone 4G esta misma tarde.



wwdc iphone 4g

El iPhone 4G se podría presentar hoy en WWDC 2010. Hablamos de un evento que Apple ofrece anualmente para anunciar novedades a desarrolladores y programadores de Aplicaciones para iPad e iPhone. En esta ocasión, se mostrarán novedades para el nuevo dispositivo de Apple, iPad, aunque la curiosidad y expectación se enfocan más en el posible anuncio oficial del nuevo iPhone: iPhone 4G.

Durante estos meses hemos visto como desde diferentes fuentes y zonas geográficas se han ido filtrando detalles, imágenes y videos del nuevo iPhone 4G. Aunque realmente no se sabe si éste será el nombre oficial del producto, si sabemos que los modelos filtrados pertenecían a Apple, por lo que al menos su aspecto, será muy similar a lo ya visto.

Los analistas más ligados a Apple creen que el nuevo iPhone 4G vendrá con novedades como la posibilidad de hacer videollamadas a través de servicios VoIP como Skype, más capacidad o un aumento en la autonomía de su batería.

Realmente, los cambios que se esperan en este nuevo iPhone 4G no son tan radicales como algunos esperan, pero claro, es Apple y el espectáculo mediático es el que es. Son varios los indicios que apuntan a que sería hoy, en esta conferencia, donde Apple y Steve Jobs presentarán el nuevo iPhone. Este evento ha servido como plataforma para mostrar, en otras ocasiones, otros productos de Apple como el iPhone 3G en 2008 y el iPhone 3GS en 2009.

Además, las lenguas hablan de la posible presentación de un servicio de música por streaming que permitiría escuchar la música de nuestro ordenador en el iPhone o iPad. Las razones para pensar en ello son varias, pero si alguna tiene peso propio, es la adquisición de Lala.com por parte de Apple en los últimos meses.

Al final, sea lo que sea, podrás comprobar cualquier información y novedad al respecto hoy mismo a partir de las 7 de la tarde, pues iremos publicando en nuestra web cualquier anuncio de Apple.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 4G, WWDC 2011.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4G
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024