Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Embedded Compact 7 para móviles y Tablet

Angel Vilchez - 02/06/2010

Microsoft presenta Windows Embedded Compact 7 para Tablet y móviles.



En estos últimos meses vemos como aparecen nuevos sistemas operativos que puedan ser usados en los diferentes (yo diría muchos) dispositivos que están apareciendo en el mercado: MID, Tablet, Smartbook, SmartPhone….

microsoft windows embedded compact 7

Generalmente, estos dispositivos no suelen tener una gran potencia como para correr sistemas operativos complejos como Windows, y es por ello que Microsoft ha presentado en Computex el nuevo Windows Embedded Compact 7.

Windows Embedded Compact 7 es lo que se podría decir una versión ligera y pensada para Tablet y móviles, que permite tener la experiencia de Windows en éstos dispositivos. Con Windows Embedded Compact 7, Microsoft espera hacer frente a las nuevas propuestas del sector como Meego, Android o Chrome OS.

Es más. En el Computex 2010 se han presentado decenas de Tablets con Windows Embedded Compact 7, así que señores…, comienza la batalla por conquistar la nueva era de los ordenadores.

Fuente

Leer más sobre: Tablet, Windows Embedded Compact 7, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows Embedded Compact 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024