Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google SSL, navega por Internet con seguridad

Angel Vilchez - 23/05/2010

Google lanza Google SSL, un buscador que cifra nuestros datos.



google ssl buscador

Al fin nos tomamos en serio la privacidad y seguridad en Internet y grandes compañías ya están comenzando a implantar sistemas que protejan nuestros datos e información al navegar por la red, entrar en páginas web y demás.

Durante estas últimas semanas la privacidad y el tráfico de datos han estado muy presentes en los medios de comunicación a raíz de ciertas estrategias que, han sido denunciadas y afectan a compañías como Facebook, Orange, Yahoo…

Google SSL es una beta que acaba de lanzar la compañía y desde la que se supone, podremos hacer búsquedas con tranquilidad y sin temor a que nadie pueda captar nuestras tendencias o gustos y comercializarlos en el mercado publicitario.

El buscador de Google SSL es, a nivel visual, básicamente igual al buscador normal. Para acceder a él basta con poner en las opciones del navegador https://www.google.com como página principal.

Sabremos diferenciar al Google normal del Google cifrado por un icono de un candado y las letras SSL, tal y como vemos en la imagen. De momento, Google SSL está en fase beta y no todo el mundo puede acceder a él, pero bueno, es un paso importante.
Leer más sobre: Google, Google SSL, Seguridad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google SSL
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024