Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome OS, el OS de Google va cogiendo forma

Angel Vilchez - 23/05/2010

Un video de la posible apariencia de Google Chrome OS.



En esta semana se han presentado varios nuevos servicios por parte de Google como Google TV, Chrome Web Store, Android 2.2… Todos, servicios muy nuevos y de los que apenas se tenía información, pero ¿qué ha pasado con Chrome OS?

chrome os google os

Bueno, aunque no se ha nombrado prácticamente nada en Google I/O, el proyecto Chrome OS sigue en marcha y con mejor pinta que cuando fue presentado hace unos meses. En concreto, podemos ver una de las posibles caras finales de Chrome OS desde el video que han publicado en el blog oficial del proyecto.

Si bien Chrome OS parece que seguirá teniendo con espina dorsal a Google Chrome, parece que las novedades mejoran varios aspectos como la estética de ventanas y menús hasta la interactividad de las ventanas en el modo mulitarea.



Seguramente, éste no sea el diseño final de Chrome OS, pero creo que tras lo visto, podríamos hacernos a la idea de que se parecerá mucho.

Fuente
Leer más sobre: Google Chrome OS, Chrome OS, Google Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024