Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Coches con Android y aplicaciones

Angel Vilchez - 19/05/2010

Aparecen los primeros coches con aplicaciones Android.



android app car
Google debe de estar contenta con el éxito de Android, su sistema operativo móvil. Android no sólo ha rebasado a iPhone OS de Apple en la venta de teléfonos en EEUU sino que ahora se traslada su potencial a la carretera.

La prueba está en el primer coche con Android integrado, el Chevrolet Volt, un coche eléctrico que incorpora una centralita gobernada por Android y que se comunicará directamente con su propietario, a través de un teléfono móvil.

¿Las posibilidades de instalar Android en un coche? Por el momento, y según el video que vemos a continuación, se puede controlar la carga de batería del coche, abrir y cerrar las puertas, insertar rutas de GPS desde el móvil en el coche, subir y bajar las ventanas, crear listas de reproducción de música….

Digamos que es un sistema de control del vehículo que funciona bajo un sistema operativo y aplicaciones varias. Todas estas aplicaciones se consiguen desde OnStar Mobile App, una tienda de aplicaciones Android para coche.




De momento no se sabe si otras marcas de coches harán uso de este sistema, pero ¿os imagináis las posibilidades?
Leer más sobre: Android, Coches con Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Coches con Android
Ver también:
Los Tamagotchi viven ahora en tu iPhone y teléfono Android
Figuras oficiales de Android a la venta por 10 dólares
Androidland, una tienda exclusiva para Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024