Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Androidland, una tienda exclusiva para Android

Angel Vilchez - 05/12/2011

Se monta la primera tienda exclusiva de productos Android en Australia, llamada Androidland.





Android es ya el sistema operativo para móviles más usado en el mundo. Siendo así, era raro ver cómo Apple tenía sus tiendas, también Microsoft y ni rastro de algo exclusivo para la plataforma de Google.

Pues los fans del pequeño robot verde de Australia tendrán un santuario de Android llamado Androidland. Se trata de la primera tienda de venta exclusiva de terminales Android. De momento se ha abierto una en Melbourne pero no se descartan nuevas sucursales por el resto de l mundo.

Lógicamente y como vemos en las imágenes, en Androidland se podrá encontrar la mayor exposición de móviles y Tablets Android del mundo, para su venta. Por supuesto, la idea es que el cliente pueda probar los terminales, comparar sobre el terreno entre diversas marcas y modelos y compartir impresiones con el resto de clientes.

androidland stand

Androidland, nombre evidente pero con gancho, podría expandirse a otros países muy pronto. ¿Qué os parece la idea que promueve esta Android Store?

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Tiendas Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tiendas Android
Ver también:
Los Tamagotchi viven ahora en tu iPhone y teléfono Android
Figuras oficiales de Android a la venta por 10 dólares
Cables USB elásticos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024