Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Tamagotchi viven ahora en tu iPhone y teléfono Android

Angel Vilchez - 15/02/2013

Bandai lanza una aplicación para Android y iPhone con la que retomar el control de las mascotas virtuales de hace años.





Nunca he entendido a quienes se pasaban horas delante de esas mascotas virtuales procedentes de oriente llamadas Tamagotchi. No obstante, como con todo, intento ser respetuoso y valorar el tremendo impacto que produjo en su momento este juguete cuya resolución de pantalla sería impensable a día de hoy.

La noticia es, amantes de los Tamagotchi, que Bandai ha vuelto a poner a estas mascotas virtuales en nuestras vidas. La diferencia de los nuevos Tamagotchi con los de hace años es que, en vez de vivir en un huevo de plástico, harán su vida dentro de nuestro teléfono móvil, ya sea Android o un iPhone.

La aplicación de los Tamagotchi es la única oficial de las tiendas correspondientes, ya que en los últimos años han aparecido algunas imitaciones que nada tienen que ver con los Tamagotchi originales.

tamagotchi android iphone

De momento, Bandai ha puesto a descarga gratuitamente su aplicación de los Tamagotchi para Android y pronto estará disponible en IOS. ¿Qué os parece? ¿Tendréis vuestra propia mascota virtual?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tamagotchi, Bandai.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Tamagotchi
Ver también:
Figuras oficiales de Android a la venta por 10 dólares
Androidland, una tienda exclusiva para Android
Cables USB elásticos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024