Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El traductor de Google con más idiomas

Angel Vilchez - 13/05/2010

Google añade 27 idiomas a su traductor de textos.



Una de mis tareas pendientes es el idioma. Internet ha abierto muchas posibilidades en cuanto a al acceso de contenidos de cualquier lugar del mundo, y gracias a los traductores, a día de hoy, uno puede leer casi cualquier documento o pagina web independientemente del idioma en que fue escrita.

traductor google idiomas

Google, como buen buscador y agregador de páginas web, ha invertido mucho tiempo y dinero en crear el traductor perfecto. El intento no supone haberlo conseguido pero si estar muy cerca. Y es que el traductor de Google ahora habla 34 idiomas.

Hasta ahora, el traductor de Google sólo nos permitía traducir 7 idiomas entre los cuales se encontraban el alemán, inglés, español, italiano…, pero ahora, Google Translate ha incluido 27 idiomas más a su traductor entre los cuales se encuentran el sueco, turco, chino, catalán, danés, ruso, croata, vietnamita, polaco, chino mandarín. Y otros pocos idiomas que nos vendrán muy bien para acceder y entender la información de la red.

De nuevo, Google vuelve a mejorar sus servicios de traducción a nuestro favor y totalmente gratis.
Leer más sobre: Traductores, Traductor Google, Traductores Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Traductor Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024