Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Fibra Óptica ONO 50 megas y 30 megas

Angel Vilchez - 09/05/2010

Ono lanza fibra óptica de 50 megas y 30 megas a un precio realmente competitivo.



fibra optica ono

ONO ha pillado por sorpresa al resto de operadores de banda ancha de alta velocidad como Jazztel o Movistar y ha anunciado una nueva red de fibra de última generación que permitirá conseguir velocidades reales de 50 megas de bajada y 3 de subida.

La oferta comercial de Ono incluye banda ancha de 50 megas y 3 megas de subida + llamadas nacionales y cuota telefónica tendrá un precio de 59.90 euros/mes. Además, la compañía ha anunciado otro plan más discreto que incluye banda ancha 30 megas y 1 mega de subida por 51.90 euros/mes.

Gracias a la tecnología DOCSIS 3.0, Ono se convierte en el primer operador en ofrecer alta velocidad para el mercado doméstico. A diferencia de telefónica y Jazztel, quienes ofrecen 30 megas en VDSL, sólo a clientes que se encuentren a menos de 1 kilometro de la central, la fibra óptica de ONO puede llevar el 100% del caudal a cualquier lugar.

La tecnología DOCSIS 3.0 se está instalando en toda España. De momento, ciudades como Madrid ya puedan contratar los 50 megas de Ono, pero la compañía asegura que en 1 año, su servicio estará disponible en todos los cascos urbanos del territorio nacional.

Fuente
Leer más sobre: Fibra Optica, ONO, Velocidad Conexion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: ONO
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024