Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarifa móvil Internet Contigo de Vodafone (sólo 19 euros)

Angel Vilchez - 07/05/2010

vodafone lanza Internet Contigo, una tarifa de Internet Móvil a 19 euros.



¿Qué diferencia existe entre una tarifa plana de Internet fija y una tarifa móvil? Evidentemente hablamos de la posibilidad de estar conectado a Internet en cualquier momento y lugar. Durante estos últimos años hemos estado ''disfrutando'' de la posibilidad de acceder a la red desde casa, pero la tendencia es que cada uno tengamos nuestra propia tarifa plana en el móvil y podamos conectarnos en cualquier lugar.

internet vodafone

Las actuales tarifas de Internet móvil son más caras que la tarifa de casa. Hablamos de precios que oscilan entre 30 y 50 euros al mes. Ahora, Vodafone lanza una tarifa llamada Internet Contigo que trata de reducir el coste a un precio 19 euros, aunque ello implique disponer de sólo dos horas al día para conectarnos.

Vodafone apunta que la tarifa Internet Contigo no pretende sustituir a los actuales contratos de Internet fijo, sino que más bien es un complemento que podremos usar en ocasiones de necesidad. Yo por mi parte creo que es un argumento de poco peso, pues si hasta ahora una familia vivía con un solo ADSL, ahora las compañías pretenden que cada miembro de la familia pague su propia conexión.

Por otro lado, creo que tiene cosas buenas como la descarga ilimitada y una velocidad teórica de 7 megas, incluso más que la mayoría de tarifas fijas. Pese lo que nos pese, el 90% de los nuevos teléfonos móviles vienen diseñados para estar conectados a la red en todo momento, obligándonos así a tener que asociar algún tiempo de contrato de Internet Movil, así que visto lo visto, creo que es una buena forma de empezar a utilizar esta tecnología.
Leer más sobre: Vodafone, Internet Movil, Tarifa Plana Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Internet Movil
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024