Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Chrome 5, el más rápido

Angel Vilchez - 05/05/2010

Google lanza la beta de Chrome 5.




Google acaba de lanzar la nueva beta de su navegador Chrome 5, una versión que según Mads Ager, ingeniero del proyecto, es la más rápida hasta ahora.

Chrome 5 es un 35% más rápido que la versión anterior y un 305% más veloz que el primer Chrome que se lanzó. Las pruebas de medición V8 y SunSpider han dado como resultado una mejoría en velocidad y latencia de un 30% y un 35% respectivamente, con respecto a la Chrome 4, y eso que ya era rápido.

Además, Chrome 5 incorpora nuevas funciones como la sincronización de marcadores y preferencias entre diferentes ordenadores, la incorporación de de algunas características de HTML5 como las API de geolocalización o arrastrar y soltar con el ratón.

chrome 5 velocidad

Otra de las novedades de Chrome 5 es que cuenta con la integración inicial Adobe Flash Player, es decir, no habrá que instalarlo posteriormente.

¿Es Chrome el navegador más rápido?

Fuente
Leer más sobre: Chrome 5, Google Chrome, Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024