Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avatar en Blu-ray y DVD, un éxito a falta del 3D

Angel Vilchez - 27/04/2010

Las versiones DVD y Blu-ray de Avatar arrasan en EEUU.



avatar blu ray dvd
Avatar, la película que ha marcado e impulsado el cine 3D, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, vuelve a arrasar en el sector doméstico.

Así es, en tan solo 5 días, la película de Avatar ha vendido más de 6.5 millones de copias en DVD y Blu-ray sólo en EEUU. Unas cifras que corresponden a la versión básica, es decir, sin contenidos extras ni imágenes en 3D, pues la edición especial de Avatar 3D no llegará al mercado hasta 2011.

Algunos se preguntarán por qué no se ha lanzado Avatar 3D para Blu-ray. Según parece, Fox no quiere desaprovechar las campañas publicitarias aún, pues todavía no existe una cuota de mercado medianamente interesante que posea televisores 3D, por no hablar del equipo de accesorios necesarios para hacerlo, como un reproductor Blu-ray 3D y sus respectivas gafas.

Lo más interesante de Avatar es que no sólo ha sido un éxito por ser una pelicula 3D, sino que la principal causa de tanto seguidor es su espectacular mundo de Pandora y la historia que desarrolla en él.

Fuente

Leer más sobre: Avatar 3D, Avatar, Peliculas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Wii U se queda sin Battlefield 4 y otros juegos de EA por falta de potencia
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024