Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U se queda sin Battlefield 4 y otros juegos de EA por falta de potencia

Angel Vilchez - 10/05/2013

Cualquier juego bajo el motor Frostbite 3 no pisará Nintendo Wii U.





Las noticias para Nintendo con respecto a su consola Wii U van de mal en peor. En las últimas semanas hemos visto como los principales estudios han descartado desarrollar versiones de sus principales juegos por falta de potencia. Algunos lo dicen tal cual y otros, más políticamente correctos, sólo dicen estar centrados en las plataformas principales.

Pues bien. Tanto Nintendo como los propios usuarios de Wii U se quedarán sin los grandes títulos de EA para este 2013. Así es… Lo ha confirmado uno de los responsables de la empresa al asegurar que el nuevo Frostbite 3, motor gráfico de los próximos juegos de EA, no corre como debería sobre la consola de Nintendo, por lo que descartan una versión a la medida.

Para EA es más importante centrar los esfuerzos en PC, PlayStation y Xbox. Juegos como Battlefield 4, los próximos Mass Effect, Dragon Age 3, Star Wars y demás títulos que utilizan el mencionado Frostbite 3 no estarán en Wii U.



Por tanto chicos, la situación se plantea de la siguiente forma… Por un lado vemos que versiones adaptadas como Batman Arkham o Splinter Cell ofrecen una experiencia única. El lado negativo, es que sólo algunos de los grandes llegarán… Así pues ¿Merece la pena comprar Wii U?
Leer más sobre: EA, Juegos Wii U, Battlefield 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Juegos Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019