Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Bravia KDL LX900, televisión 3D (Precio)

Angel Vilchez - 22/04/2010

Sony presenta sus televisores 3D, Sony Bravia LX900.



Con el mundial de fútbol a la esquina, los principales fabricantes de Televisores 3D se apresuran para dejar las estanterías de las grandes superficies repletas de modelos que soporten las emisiones 3D que se llevarán a cabo.

television 3d sony bravia kdl 40lx900

Sony es uno de los pioneros en los nuevos televisores 3D y lo demuestra con su puesta en marcha de la serie Sony Bravia LX900 con modelos de 40, 52 y 60 pulgadas.

Sony LX900, características y diseño

En los nuevos televisores 3D de Sony no falta la calidad Full HD 3D. Calidad que viene dada por sistemas avanzados de imagen y sonido como la tecnología Motionflow 200 Hz (100 Hz para cada ojo) con reducción de Blur (desenfoque de movimiento), Bravia Engine 3…

gafas 3d sony bravia 3d

Los televisores 3D de Sony cuentan con varias funciones que no dejan indiferente a nadie como un sensor de presencia, el cual apaga el televisor si detecta que nadie está delante de él o configura la imagen y el sonido, dependiendo del lugar donde se encuentre el televidente.

Por supuesto, un buen equipo no sólo debe de ser potente y funcional, sino que además (en el ámbito de los televisores) debe de ser estético. Sony tiene muy en cuenta que el ojo funciona como un aliado en las ventas y ha creado un diseño muy atractivo, eliminando el marco e incluyendo un sistema de rotación angular de hasta 6 grados, pensado para salones en los que se utilizan muebles bajos.

Sony LX900, un televisor con Internet

Como cualquier televisor de hoy en día que se precie, la nueva serie Bravia LX900 incluye conectividad a Internet mediante Wifi. Gracias a este hardware, podremos disfrutar de acceso a Internet mediante ciertos servicios como YouTube, DailyMotion o a series bajo demanda a través de cadenas de TV online como La Sexta o Antena 3.



Precio televisores 3D Sony Bravia LX900

Dictadas las principales características y especificaciones de estos televisores 3D, falta conocer el precio para cada modelo. En concreto, aún no se han dado estos datos oficialmente, aunque se espera el rango se sitúe entre los 2000 y 3500 euros, dependiendo del modelo.

Los modelos de la serie LX900 son:

Televisión 3D Sony Bravia KDL-40LX900
Televisión 3D Sony Bravia KDL-52LX900
Televisión 3D Sony Bravia KDL-60LX900

Fuente
Leer más sobre: Television 3D Sony, Sony BRAVIA, Televisores 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony BRAVIA
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024