Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Internet VDSL2 a 30 megas de Jazztel

Angel Vilchez - 22/04/2010

Jazztel lanza conexión a Internet VDSL2 a 30 megas.



vdsl2 jazztel
Quizás sea uno de los temas más polemizados en el panorama español, pero no cabe duda de que se está llegando a logros en cuanto a la calidad y precio de las conexiones a Internet en nuestro país, gracias a servicios como los de Telefonica (Fibra óptica a 25 megas) o Jazztel, quien anuncia un nuevo paquete de conexión VDSL2 a 30 megas a un precio de 43.90 euros/mes.

José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, declaró ayer que Jazztel ha escuchado la demanda de sus clientes y ha puesto toda la maquinaria a trabajar para ofrecer una infraestructura que satisfaga la necesidad del consumidor. Hoy en día – decía García – el caudal de conexión que necesita una familia es mucho mayor que antes. Hace unos años sólo se navegaba desde un PC pero actualmente hay que dar conectividad a varios portátiles, móviles, netbook, televisores con Internet…, y ello requiere de una oferta mejor.

Por este motivo, Jazztel incorporará gradualmente su nueva conexión VDSL2 de 30 a megas a diferentes zonas de España. Desde hoy lo podrán contratar clientes de 51 centrales de Madrid, Barcelona, Vizcaya y Valencia. Además, la cobertura irá avanzando hasta llegar a 74 centrales a finales de mes, hasta dar los 30 megas a 3 millones de clientes.

Por otro lado, la tecnología VDSL2 y su calidad se degrada con la distancia, por lo que sólo podrán disfrutar de ella aquellos clientes que se encuentren en un radio de 1,5 kilómetros de las centrales.
Leer más sobre: VDSL2, Jazztel, Conexion VDSL2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Jazztel
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024