Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011

Angel Vilchez - 20/04/2010

Disponible para descarga Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011 (Beta).



Norton acaba de poner a descarga las Betas de los nuevos Norton antivirus 2011 y Norton Internet Security 2011, dos nuevas versiones que se comprometen a proporcionar más seguridad que en anteriores ocasiones, reduciendo notablemente el consumo de recursos.

internet security 2011 xl

Symantec ha centrado sus esfuerzos en mantener y mejorar los servicios de protección tanto de virus como a nivel web, pero todo ello con un objetivo, reducir los consumos de memoria y procesador que tanto han perjudicado la imagen de Norton durante mucho tiempo.

Dentro de Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011 se han incluido nuevas herramientas como System Insight 2.0, que alerta al usuario de aplicaciones que afecten significativamente a los recursos del sistema o una tecnología de reputación, la cual ha sido mejorada con Download Insight 2.0.

system insight norton 2011

Este modulo amplia la protección de la reputación del producto a través de la aplicación a todas las descargas, sea a través del correo electrónico, mensajería instantánea o el navegador, lo que ayuda a garantizar a los usuarios el estar protegidos de las descargas dañinas, independientemente de cómo llega el archivo al PC.

Además, Symantec introduce en Norton Antivirus 2011 y Norton Internet Security 2011 una nueva herramienta llamada Norton Bootable Recovery Tool, diseñada para que el usuario pueda arrancar el PC en modo seguro cuando el equipo está infectado de tal forma que ni tan siquiera puede entrar correctamente.

Descargar Norton Internet Security 2011

Descargar Norton Antivirus 2011
Leer más sobre: Norton Antivirus, Norton, Norton Internet Security.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Norton
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024