Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel Core i7 970 con 6 núcleos, precio y características

Angel Vilchez - 20/04/2010

Intel prepara un nuevo procesador de seis núcleos de la familia Core i7.



intel core i7 970 6 nucleos
Intel, compañía líder en el sector de la fabricación de procesadores, acaba de mostrar su nuevo Intel Core i7 970, un procesador de 6 núcleos que se situará justo por debajo del Core i7 980X Extreme Edition, el procesador más potente del mundo para el sector doméstico.

De esta forma, el nuevo Core i7 970 de 6 núcleos ofrecerá unas características y prestaciones realmente interesantes, pues hablamos de una frecuencia de serie de 3.2 GHz, 12 hilos de procesamiento nativo y compatibilidad con el socket LGA-1366 y chipset X58.

Cada núcleo ofrece 256 Kbytes de caché L2 y 12 Mbytes de caché de tercer nivel. Cómo no, estará presente la tecnología HyperThreading (ejecución de múltiples hilos) y el soporte para memorias DDR3 de hasta 1.600 MHz.

El precio del Intel Core i7 970 rondará los 799 dólares y se pondrá a la venta en apenas unas semanas. Un coste que desde mi punto de vista, queda muy por lo alto de lo que cualquiera consideraríamos sector doméstico.

Fuente

Leer más sobre: Intel, Intel Core i7, Procesadores 6 nucleos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Intel Core i7
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021