Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ordenador de sobremesa 3D de NEC

Angel Vilchez - 19/04/2010

NEC anuncia el lanzamiento de un PC 3D.



pc 3d nec

No sé que es más novedoso, si que NEC fabrique ordenadores de sobremesa para el sector doméstico o que éstos sean 3D. El caso es que la compañía nipona ha anunciado que en septiembre lanzará un PC 3D, que podrá mostrar imágenes tridimensionales.

El PC 3D de NEC incorporará un lector Blu-ray 3D, que permitirá ver películas 3D, además de un sintonizador de televisión para poder disfrutar de éste tipo de contenidos, en cuanto comiencen a emitirse.

Por supuesto, hablamos de un sistema 3D de gafas activas, por lo que el equipo llevará incorporado su correspondiente emisor, el cual sincroniza la polaridad de los cristales incluidos en las gafas.

Con este anuncio, parece que la carrera por implantar el 3D en nuestros hogares se une a los nuevos televisores 3D de Samsung, Panasonic o Sony, quienes también preparan el desembarco de decenas de productos que hacen uso de esta tecnología.

Fuente
Leer más sobre: Ordenador 3D, PC 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
SpaceTop, el ordenador transparente con un Windows 3D
VIA APC, micro ordenador Android a un precio increíble
Ver más sobre: PC 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024