Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung C7000, televisión 3D (precio)

Angel Vilchez - 19/04/2010

Primeros televisores 3D: Samsung C7000.



Samsung acaba de poner a la venta en España su primera televisión 3D. En concreto hablamos del modelo Samsung C7000, un televisor con tecnología LED y multitud de servicios que veremos a continuación.

samsung c7000 television 3d

Las novedades que incluye la nueva serie Samsung C7000 son múltiples, pero cabe destacar la posibilidad de ofrecer imágenes 3D para Gafas Activas, las cuales vendrán incorporadas junto al emisor.

Dentro de esta tecnología, podemos destacar el sistema de conversión de imágenes 2D a 3D, un módulo que ya hemos visto en otros fabricantes y que se incorpora para aumentar la captación de clientes, ya que actualmente hay una carencia de contenidos en 3 dimensiones que no convence a éstos para pasarse a esta nueva generación.

television samsung c7000 dlna

Los televisores 3D de Samsung integran un panel LED de tipo Edge, tecnología Megacontrast y una frecuencia de 200 Hz (100 Hz por ojo en modo 3D) con tecnología Motion Plus. En cuanto a conectividad, encontraremos 4 puertos HDMI, puerto Ethernet, soporte para adaptadores Wifi, sintonizador TDT de alta definición y compatibilidad DLNA.

Samsung C7000, Televisor 3D con Internet y aplicaciones

El resto de funciones y servicios a los que hacíamos referencia al principio del post, nos sacan del 3D y nos sumergen en la conectividad a Internet y las aplicaciones multimedia.

television 3d samsung c7000

Desde hace algún tiempo se está introduciendo la conectividad a Internet desde el televisor con servicios que permiten instalar aplicaciones web como la consulta del correo, las redes sociales, la comunicación VoIP con programas como Skype o la simple reproducción de videos desde YouTube, algo que Samsung parece haber reforzado en esta serie.television 3d puerto usb

Además, encontraremos funciones de grabación desde la TDT a través de sus puertos USB o la reproducción de contenidos externos, bien sea por este sistema o por su soporte para dispositivos DLNA.





Precio televisión 3D Samsung C7000

Explicadas las características y funciones de los televisores 3D de Samsung (serie C7000), llega el momento de ver el precio y los modelos disponibles. Modelos disponibles en 40, 46 y 55 pulgadas que ofrecen unos precios de 1800 euros, 2000 euros y 3000 euros respectivamente.

La verdad es que si tenemos en cuenta la calidad y servicios de estos televisores 3D, creo que su precio no es tan desorbitado como podíamos esperar.

Fuente
Leer más sobre: Samsung 3D, Televisores 3D, Samsung C7000.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024