Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar Banda Ancha y Movistar TV, adiós Telefónica

Angel Vilchez - 16/04/2010

Telefónica cambia el nombre comercial de sus productos de Banda Ancha, telefonía fija y televisión.





Aunque ya os lo adelantamos el pasado noviembre en esta noticia, volvemos a recordarlo por su proximidad. Y es que a partir del 1 de mayo, Telefónica, tal y como hoy la conocemos, dejará de ser la marca comercial de ADSL en España e Imagenio para el servicio de televisión.

A partir de esta fecha, Telefónica delega estos productos en las marcas Movistar Banda Ancha y Movistar TV, una estrategia que pretende dejar el nombre actual como institucional y desagregarlo de productos comerciales.

Además de Movistar Banda ancha y Movistar TV, la telefonía fija también estará integrada dentro de los paquetes de Movistar, por lo que la compañía ya se encuentra preparando toda una estrategia de marketing para intentar suplantar el concepto de empresa en España, ya que será aquí y en algunos países de Latinoamérica donde ejercerá este cambio.

Los números de información de telefónica móvil (1485 y 609) dejarán de existir y todos se gestionarán desde el actual 1004, perteneciente a la información al cliente de telefonía fija y banda ancha.
Leer más sobre: Movistar Banda Ancha, Movistar TV, Telefonica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Carga inalámbrica a distancia por Resonancia Magnética: Adiós a los cables
Nokia Lumia 1020, precios con Movistar y Vodafone
Ver más sobre: Movistar TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024