Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trust Thinity Entertainment Keyboard, un teclado con Touchpad

Angel Vilchez - 10/04/2010

Trust anuncia su teclado con Touchpad Thinity Entertainment Keyboard.



Una de las cosas que más me pueden cautivar de cualquier dispositivo electrónico es su diseño. Es más, podría acabar decidiéndome, en algunos casos, por un producto de calidad inferior sólo por su estética.

teclado trust touchpad

En esta ocasión, parece que se han unificado ambas cosas con el nuevo teclado de la compañía Trust, quien ha anunciado su Thinity Entertainment Keyboard, un teclado inalámbrico precioso, que además cuenta con un elemento extra.

teclado inalambrico trust

Hablamos de un teclado inalámbrico que equipa su propia base de carga, en la que colocaremos el dispositivo tal y como se ve en la imagen para no quedarnos sin batería. Aparte de su delgada estructura de tan sólo 1 cm de grosor y su espectacular acabado, el Thinity Entertainment Keyboard destaca por incluir un Touchpad, que parece ser muy cómodo.

El precio del Thinity Entertainment Keyboard de Trust será de aproximadamente 69 euros, aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento.
Leer más sobre: Trust, Teclados, Teclado Inalambrico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos Minuum ¿el teclado más ligero y preciso para Android?
Swiftkey Note para iPhone y iPad, el teclado hace verdadera magia
Cómo instalar Google Keyboard, el nuevo teclado de Android
Ver más sobre: Teclados
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019