Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone OS 4, novedades

Angel Vilchez - 09/04/2010

Apple desvela las novedades del iPhone OS 4.



novedades iphone os 4
Ayer tuvo lugar la keynote de Apple en la que se presentó el nuevo sistema operativo para iPad, iPhone 3GS e iPod Touch de 3ª generación, iPhone OS 4. Es increíble la expectación que despierta esta compañía con cualquier novedad o cambio que realiza sobre sus productos, si tenemos en cuenta que cada día se da esta circunstancia en muchos otros fabricantes y no se mediatiza tanto.

El caso es que al fin, la multitarea llega al iPhone, iPod y muy pronto al iPad, recién lanzado hace unos días. La presentación trajo novedades tanto para desarrolladores como para usuarios finales, pero como lo que me preocupa y merece mi atención son los consumidores, hablaremos de las principales mejoras que incluye el nuevo iPhone OS 4, actualización que llegará en verano.

Novedades iPhone OS 4

En primer lugar destacar la multitarea, es decir, la posibilidad de lanzar varias aplicaciones simultáneamente y que corran en segundo plano como ya estamos acostumbrados en cualquier PC.

aplicaciones iphone ipad

El resto de nuevas características del iPhone OS 4 son menos llamativas pero igual de importantes como puede ser la compatibilidad con un teclado Bluetooth, la posibilidad de crear listas de reproducción de música y video, el poder cambiar el fondo de pantalla del iPhone, poder realizar llmadas VoIP en modo 3G, un corrector ortográfico…

Otras novedades que encontraremos en iPhone OS 4, son por ejemplo, una aplicación iBook (como en el iPad), la posibilidad de unificar la bandeja de entrada de varias cuentas de correo o el acceso a Game Center, un lugar para descargar juegos.

Como decía al principio, la mayoría de estos servicios y funciones ya se encuentran en gran parte de los terminales de otros fabricantes desde hace tiempo, pero como es Apple, hoy algunos de los fanboys están de fiesta por haber dejado de ser primitivos tecnológicos, y digo algunos, poruqe los poseedores de iPhone 3G e inferiores y iPod de 1ª generación no podrán disfrutar de ninguna de estas novedades.
Leer más sobre: iPhone OS, iPhone, iPhone OS 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024