Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel Atom D510 con doble núcleo y soporte DDR3

Angel Vilchez - 08/04/2010

Intel prepara procesadores para netbook más potentes con doble núcleo y soporte para memorias DDR3.



procesadores netbook intel atom
Si se ha catalogado a los netbook en algo es por su escasa potencia. La mayoría de estos ultraportátiles equipan un procesador Intel Atom de 1.5-1.6 GHz y soporte para memorias RAM DDR3, lo que no deja mucho margen para llegar a conseguir un rendimiento más alto.

Ahora, tras ver como aprietan compañías como AMD, ARM o sistemas como Nvidia Ion 2, Intel se pone las pilas y se encuentra desarrollando toda una gama de procesadores para netbook más potentes, como es el caso del nuevo Intel Atom D510, un procesador de doble núcleo y que ofrece soporte para memorias RAM DRR3, una combinación que mejorará sustancialmente la potencia y rendimiento de estos equipos.

El Atom D510 gestionará cuatro hilos de procesamiento con HyperThreading, contará con una frecuencia de 1.8 GHz y un TDP de 13 vatios, lo que nos garantiza un consumo de batería muy bajo, algo muy valorado en estos equipos portátiles.

Además, Intel estaría preparando otros modelos de procesadores como el Atom N470, Atom N475 y el Atom N455, modelos de los que aún no existen especificaciones ni precios.
Leer más sobre: Intel Atom D510, Intel Atom, Procesadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Ver más sobre: Intel Atom
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024