Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La primera televisión con Android

Angel Vilchez - 06/04/2010

Una compañía sueca lanza la primera televisión con Android.



Desde que la televisión hizo su entrada en el salón de los hogares siempre se ha dicho que es una caja tonta. Un término que a día de hoy recupera todo su potencial al ver la mala calidad de programación que emiten las cadenas y a la que los espectadores ya no prestan apenas atención, pues en la mayoría de los casos sirve como sonido ambiente mientras navegamos por Internet, vemos videos de YouTube, consultamos nuestra cuenta de Facebook…

scandinavia tv android 3

Está claro que algo ha cambiado y que aunque la televisión sigue teniendo un poder muy fuerte en el hogar, es Internet quien ofrece los mejores contenidos, lo que llega a dejar claro que el futuro está en la combinación de ambos medios.

Por ello, ya hemos visto en alguna ocasión algún que otro intento de Television con Internet. Un experimento que hasta ahora no había tenido mucho éxito, pues sólo se ofrecen 3 o 4 aplicaciones que nos permiten consultar el correo y ver videos de un solo portal.

scandinavia tv android 2

Google TV fue anunciada hace algunas semanas como una plataforma que llevaría unas porción mayor de Internet a la caja tonta con nuevos televisores con Android, el sistema operativo de Google que escala posiciones a un ritmo imparable.

Ahora, una compañía sueca llamada People of Lava (vaya nombre) acaba de mostrar la primera televisión con Android, adelantándose al proyecto conjunto de Sony, Google e Intel. Scandinavia, que es el nombre de esta televisión, promete revolucionar la fusión entre ambas plataformas y ofrecer una experiencia interactiva mucho mayor de lo que podemos ver hasta ahora.

scandinavia tv android

La televisión con Android ofrecerá desde el principio un sinfín de servicios y aplicaciones web provenientes de Android Market. Ello supone fusionar estas dos plataformas con los actuales teléfonos móviles Android y aprovechar los desarrollos de éstos en un pantalla de más de 42 pulgadas.

Fuente
Leer más sobre: Television Android, Televisores Android, Scandinavia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Televisores Android
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024