Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos procesadores AMD Athlon II 245e y 250e

Angel Vilchez - 30/03/2010

AMD anuncia 2 nuevos procesadores de bajo consumo para la gama Athlon II.



En las últimas semanas hemos visto como AMD, compañía que compite con Intel en la producción de procesadores a nivel mundial, ha lanzado toda una nueva gama de procesadores para todos los bolsillos y necesidades.

amd athlon ii procesadores

Ahora, AMD ha anunciado que completará su gama Athlon II con dos nuevos modelos llamados Athlon II 245e y Athlon II 250e. estos nuevos procesadores serán los más potentes de su serie aunque mantendrán un TDP de 45 vatios. La sigla ''e'' hace referencia a su catalogación de alta eficiencia energética.

De esta forma, el AMD Athlon II 245e llegará con una frecuencia de 2.9 GHz, mientras que para el modelo 250e, la frecuencia de trabajo es de 3 GHz. Se habla de que ambas CPUs podrían estar basadas en el nuevo stepping C3, aunque para confirmarlo tendremos que esperar las especificaciones oficiales.

De momento no se conoce el precio de los nuevos Athlon II, pero podríamos arriesgarnos a decir que su coste vendría a ser de aproximadamente 250 euros y 300 euros.

Fuente
Leer más sobre: Procesadores, AMD Athlon II, AMD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: AMD Athlon II
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019