Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Immunet, un nuevo antivirus gratis en la nube (online)

Angel Vilchez - 24/03/2010

Nace otro antivirus gratuito y en la Nube llamado Immunet.



inteligencia colectiva
No hace mucho tiempo surgió Panda Cloud, un antivirus gratuito que destacó sobre el resto de soluciones de seguridad en una cosa: Trabajaba en la Nube. Cuando hablamos de la Nube, siempre nos referimos a la red, es decir, que la carga de recursos (muy criticada en los actuales antivirus) la soportan los servidores propietarios de cada servicio.

Al cabo de un tiempo, Panda Cloud se ha convertido en uno de los antivirus gratuitos más usados, pues la base de estas soluciones de seguridad reside en la rapidez con la que se detectan los nuevos virus y malwares del día a día, ya que trabajan sobre una inteligencia colectiva, por lo que si a un usuario le ataca un nuevo virus, el antivirus en la Nube, automáticamente, envía la protección al resto de usuarios conectados a la Red de Inteligencia Colectiva.

antivirus immunet gratis

Ahora, nace otro antivirus gratis en la Nube llamado Immunet. Se trata de una solución de seguridad muy similar a Panda Cloud y habría que hacer un análisis a fondo de las funciones y poder de protección de cada uno, pero en general, promete ofrecer más o menos lo mismo que el primero.

immunet

Immunet se basa también en la Inteligencia Colectiva, lo que conlleva a un punto positivo (actualización de virus al instante) y a otro negativo (depende proporcionalmente de la cantidad de usuarios que lo posean).

Una de las cosas que hacen muy interesante a Immunet, como al resto de antivirus en la nube, es que pueden convivir perfectamente con otros antivirus debido a que se cargan fuera del PC. Algo que como sabréis, es imposible de hacer cuando disponemos de 2 antivirus instalados, pues de momento surgen incompatibilidades.

Fuente
Leer más sobre: Antivirus, Antivirus Gratis, Antivirus en la Nube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Antivirus Gratis
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024