Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Beta a descarga

Angel Vilchez - 22/03/2010

Ya disponible la beta de Ubuntu 10.04.



La evolución de Ubuntu se hace evidente en cada nueva distribución que se desarrolla, y un ejemplo de ello es Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, que aunque sigue en desarrollo, ya muestra grandes cambios con respecto a versiones anteriores.

ubuntu 10 04 lucid lynx

Desde hoy mismo podemos descargar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx en su versión Beta 1. Hablamos de una versión que no debe ser instalada como sistema principal pero que os hará ver lo que está por llegar.

Entre los cambios y novedades más importantes en Lucid Lynx podemos destacar la optimización y reducción de tiempo de arranque del sistema, nuevos motivos a nivel de aspecto e integración en la nube.

La compatibilidad con múltiples sistemas de comunicación instantánea como microblogging es algo que se hace notar bastante. En cuanto a drivers, en sistemas con gráfica Nvidia se hace uso del controlador abierto Noveau.

Fuente
Leer más sobre: Lucid Lynx, Ubuntu, Descargar Lucid Lynx.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Ubuntu
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024