Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Bravia Internet Video, televisión con Internet

Angel Vilchez - 17/03/2010

Sony activa Bravia Internet Video en España para sus televisores con conexión a Internet.



Aunque no es nada nuevo que ya existan televiosres con conexión a Internet, si que la noticia trae como novedad la activación de este servicio por parte de Sony, en los modelos de la gama adquiridos en 2010.

bravia internet video

Desde hoy mismo, España recibe la activación de Bravia Internet Video, un servicio que ya se lleva usando cierto tiempo en EEUU. De esta forma, se puede acceder a contenidos multimedia desde el televisor, como son YouTube, DailyMotion, Blip.tv, MTV, National Geographics…, además de a la programación bajo demanda de canales de televisión como La Sexta o Antena 3.

sony bravia internet video

Bravia Internet Video no es el único sistema que permite acceder a Internet desde la televisión, pues otros fabricantes como Panasonic, Philips o Samsung ya llevan tiempo incorporando sus propias plataformas a los últimos lanzamientos.

De momento se ha dado un paso importante en nuestro país con la activación de este servicio, aunque aún queda mucho camino por recorrer, pues todavía falta que los fabricantes lleguen a acuerdos con productoras de series y televisión, para que realmente se consideren estas plataformas como servicios bajo demanda por Internet.

Fuente
Leer más sobre: Sony BRAVIA, Television Conexion Internet, Bravia Internet Video.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Television Conexion Internet
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024