Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avatar en Blu-ray el 21 de abril

Angel Vilchez - 17/03/2010

La fecha de lanzamiento del Blu-ray de Avatar será el 21 de abril aunque no en 3D.



pelicula avatar blu ray
¿Quién no ha sido consciente del fenómeno Avatar? Una película que ha hecho historia tanto por su compromiso con la naturaleza y la creación de un mundo envidiable (Pandora), como por la revolución en técnicas de grabación y promotor del actual revuelo 3D.

Buenas noticias para los fans de la raza Na’vi, pues Twentieth Century Fox Home Entertainment acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de Avatar en Blu-ray. Será el próximo 21 de abril cuando el Blu-ray de Avatar llegue a España.

Tras esta noticia podemos destacar dos puntos:

El Blu-ray de Avatar no incorporará extras de contenido como entrevistas, tomas falsas y cosas por el estilo que suelen venir con cualquier película Blu-ray. La razón, según Fox, se debe a que para ofrecer la mejor calidad de imagen que se haya ofrecido nunca en un disco Blu-ray, los creadores han tenido que eliminar cualquier contenido extra, pues por sí sola, la película requiere del total de la capacidad del soporte.

A cambio, parece ser que se incluirá un ''DVD'' que podría incluir una copia digital.

blu ray avatar


El otro punto a destacar hace referencia a las 3 dimensiones. De momento, parece que la compañía no lanzará el Blu-ray 3D de Avatar. Aunque desde la productora no se han dado razones, parece ser que prefieren esperar a la llegada de los primeros televisores 3D y reproductores Blu-ray 3D para el lanzamiento de Avatar 3D.

edicion especial avatar

Decir también que la compañía lanzará una edición especial de Avatar que incluirá una camiseta que brilla en la oscuridad, un libro sobre Pandora y 4 fotos 3D.

Fuente
Leer más sobre: Avatar 3D, Avatar, Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Google podría lanzar el Nexus 8 en abril
Samsung Galaxy S4 a la venta el 27 de abril
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024