Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google podría lanzar el Nexus 8 en abril

Angel Vilchez - 10/02/2014

Digitimes asegura que Google planea lanzar el nuevo Nexus 8 en abril..





La gama Nexus no ha sido todo un éxito sólo a nivel de Smartphone, sino que además ha ayudado a que el mercado de los Tablet Android se extienda, robando mercado al iPad de Apple.

Uno de los Tablet Android más vendidos del momento y, con mejor crítica, es el Nexus 7. Un dispositivo creado por Asus que, en manos de Google, ha servido como ejemplo de que se puede tener un gran rendimiento en una tableta con un precio más que ajustado.

Pues bien. Si eres de los que piensa que 7 pulgadas se quedan cortas para un tablet y te sientes atraído por los modelos de 8 pulgadas, atento porque todo indica que Google lanzará su Nexus 8 en abril.

Así lo asegura el portal Digitimes y así será casi seguro, pues estamos ante uno de los más respetados filtradores del momento. El crecimiento del tamaño de las pantallas en móviles hace que la razón para dar el salto a un Tablet pase esas 7 pulgadas que hasta ahora venían cumpliendo bien en los mercados.



El Nexus 8 llegaría pues con una diagonal de 8.3 pulgadas. Todo indica que LG podría ser el responsable de su fabricación, creando una versión de su LG Pad 8.3. Sin embargo, en Digitimes creen que detrás de este Nexus 8 seguiría Asus, la marca que se ha encargado hasta ahora de la gama de Tablet que comercializa Google.
Leer más sobre: Tablet Android, Nexus 8, Nexus 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Nexus 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024