Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Webcam LifeCam HD-5000 y HD-6000 de Microsoft

Angel Vilchez - 17/03/2010

Microsoft anuncia nuevas webcam HD de la serie LifeCam a 720p.



Tras la llegada de Skype HD, el paso lógico era que comenzasen a aparecer las primeras webcam HD que permitan sacar el máximo partido y calidad a nuestras videollamadas.

microsoft lifecam hd 5000


Eso es lo Microsoft ha hecho con 2 nuevos modelos de la serie LifeCam: LifeCam HD-5000 y LifeCam HD-6000. Ambos modelos son cámaras web que permiten realizar videollamadas y grabar video a 720p.

microsoft lifecam hd 6000


Las novedades que ofrecen estas webcam HD son evidentes… En primer lugar, la llegada del ADSL, la banda ancha y el potente software actual, hacen que las webcam estándar ya no tengan mucho sentido. Gracias a la alta definición de la serie LifeCam, ahora nuestras videollamadas podrán tener una calidad más que aceptable. Otra de las novedades de estas cámaras reside en la integración del sistema TrueColor, el cual ajusta el color y el brillo de la imagen automáticamente, teniendo en cuenta la luminosidad del entorno.

El precio de la LifeCam Hd-5000 será de unos 47 euros, mientras que para el modelo HD-6000, el coste se establece en unos 57 euros.

Fuente
Leer más sobre: Webcam HD, LifeCam Cinema HD, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: LifeCam Cinema HD
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024