Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores 3D de Panasonic en mayo

Angel Vilchez - 12/03/2010

Panasonic venderá sus televisores 3D en España a principios de mayo.



Panasonic lanzará sus televisores 3D en España a principios de mayo y lo hará con modelos de 50 pulgadas y tecnología de plasma. Así lo anunciaba Vicente Sánchez, Presidente de Panasonic España.

Según las declaraciones del consejero delegado en España, su compañía pretende alcanzar una cuota de mercado mundial del 25%. Para ello, Panasonic debería vender un millón de unidades este año, del cual la mitad se quedará en EEUU.

televisores 3d panasonic

Los televisores 3D tienen serios problemas de momento, pues la falta de contenidos y su elevado precio se han tomado como criterio para que los analistas concluyan que en España, sólo se venderán entre 50.000 y 100.000 unidades en 2010.

Por su parte, Panasonic se siente más optimista, argumentando que los contenidos 3D llegarán más rápido de lo que se cree. Sólo en 2010 se lanzarán 30 Peliculas 3D, además de distintos eventos deportivos y Juegos 3D, los cuales recordemos, llegarán en primer lugar a la PS3 de Sony, ya que ésta consola recibirá una actualización para poder reproducir discos Blu-ray 3D.

Panasonic lanzará en primer lugar televisores 3D de 50 pulgadas. Posteriormente, introducirá los modelos de 60 pulgadas y para agosto, espera incorporar más modelos de 42 y 46 pulgadas.

El precio de los televisores 3D, reproductor Blu-ray, cable de conexión y gafas especiales costará al usuario unos 3.000 euros.

¿Es viable esta estrategia en los tiempos que vivimos?
Leer más sobre: Panasonic, Televisores 3D, Television 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC ONE, el 13 de mayo en España a un precio libre de 679 euros
La nueva Xbox será mostrada el 21 de mayo a las 10 de la mañana
Call of Juarez: Gunslinger el 22 de mayo en PC, XBLA y PSN
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024