Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La nueva Xbox será mostrada el 21 de mayo a las 10 de la mañana

Angel Vilchez - 25/04/2013

Microsoft confirma la fecha de presentación de su nueva Xbox.





No queríamos aplazar una noticia como esta y menos con la expectación que hay en torno al tema. Así que no le daremos más vueltas y os diremos que… ¡Ya hay fecha oficial de presentación de la nueva Xbox de Microsoft!

Así es. Microsoft ha enviado las invitaciones a los medios estadounidenses para que puedan asistir al evento de presentación de la nueva generación, el día 21 de Mayo de 2013 a las 10 de la mañana (19 horas en España) en el Campus Xbox.

¡Ni un solo detalle más! Microsoft no ha querido ni desvelar el nombre de la nueva consola. Lo único que sabemos es que hereda la marca Xbox, pero no si terminará llamándose como muchos la han clasificado: Xbox 720, que lo dudo.

Un mes y medio más tarde que Sony, Microsoft mostrará su nueva consola de sobremesa. Un dispositivo que ha estado polemizado incluso antes de existir, debido a unos rumores que se promovieron por la red en los que se aseguraba que la nueva Xbox necesitaría estar siempre conectada a Internet.

e3 2013 microsoft

No obstante, parece que finalmente el rumor no era más que eso, un rumor. A Microsoft le interesa vender consolas y ponerse en contra a su mercado antes de ni siquiera mostrarla su nuevo equipo, no es de ser muy inteligentes.
Leer más sobre: Consolas, Xbox 720, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Xbox 720
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019