Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Chrome OS Business el año que viene

Angel Vilchez - 09/03/2010

Google lanzará una Chrome OS Business, una versión para empresas.



Desde que se presentó Chrome OS, el sistema operativo que Google está desarrollando para netbook, son pocas las noticias que hemos tenido al respecto.



Es cierto que han salido versiones Beta de Chrome OS (Chromium OS), las cuales además, hemos probado e instalado en un PC. Lo que no sabíamos es que Google está preparando una versión de Chrome OS para empresas.



Chrome OS Business es el nombre de dicha versión y llegará poco después que la versión de consumo. Pocos son los datos que tenemos, aunque sí se sabe que los netbook con Chrome OS Business incluirán un botón físico que activará un Modo Programador que permitirá al usuario acceder al código interno del SO.

Recordamos que los primeros ordenadores con Chrome OS aparecerán en el mercado a finales de 2010 bajo marcas como Acer, Asus, HP, Lenovo, Toshiba o Texas Instruments.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Chrome OS, Chrome OS, Descargar Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024