Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Campus Party Europa, 2010 Madrid

Angel Vilchez - 08/03/2010

Madrid acogerá al nuevo Campus Party Europa.



Como todos los años, España celebra un evento tecnológico, muy seguido, llamado Campus Party. Este año, coincidiendo con la presidencia de España en la Unión Europea, Madrid celebrará una edición especial que recibirá el nombre Campus Party Europa y que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid.

campus party europa madrid

Para los que habitualmente seguís este evento, he de deciros que será independiente al celebrado en Valencia y en el que podemos ver a cientos de modders y fanáticos compartiendo un polideportivo durante una semana, donde cada uno muestra sus creaciones y se pegan horas machacándose la vista delante del ordenador.

La Campus Party Europa es un evento que toma el nombre consolidado en Valencia para ofrecer una especie de cumbre entre los talentos del mundo de la informática y tecnología de 27 paises de Europa, además de traer a los mayores genios de la creatividad digital como Toni Segura y a otros personajes conocidos por sus proyectos de innovación.

campus party europa

Francisco Ragageles, Presidente de Futura Networks y organizadora de la Campus Party, declaraba que Campus Party Europa es el evento perfecto para reunir a las 800 mentes más brillantes de Europa en lo que al sector digital y tecnológico se refiere.

Campus Party Europa deja a un lado el ocio digital para ofrecer un evento (retransmitido) lleno de conocimiento, ponencias y un concurso que determinará el mejor proyecto de innovación digital presentado entre los días 14 al 18 de abril.

Sitio
Leer más sobre: Eventos, Campus Party, Campus Party Europa.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
LG G Flex en Europa en Diciembre por 695 euros
Samsung lanza su Galaxy S4 LTE-A en Europa
Ver más sobre: Campus Party
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024