Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Flex en Europa en Diciembre por 695 euros

Angel Vilchez - 08/11/2013

LG anuncia el lanzamiento de su G Flex en Europa en diciembre.






Ayer mismo os ofrecimos una comparativa entre el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex, los dos primeros teléfonos móviles con pantalla curvada que, en un principio, no saldrían de Corea. Y digo en un principio porque hoy nos enteramos que LG arriesgará al llevar su G Flex al mercado europeo.

Así es… en la carrera por convertirse en el referente de las pantallas flexibles, el coreano LG ha decidido que su G Flex está perfectamente terminado como para llegar a occidente, donde se mueve la mayor parte de su mercado.

Como recordaréis, el LG G Flex es un Smartphone que presenta un diseño curvado en su eje horizontal. Teóricamente, esta curvatura simula a las grandes pantallas del cine, además de que se adapta perfectamente a la cara al usarlo como teléfono.

Quizás LG nos muestre otros extras o ventajas sobre el terminal. En mi opinión, al menos hasta ver lo contrario, el mercado de los móviles flexibles no será realmente útil hasta que las pantallas sean completamente flexibles y no curvadas.



El LG G Flex tiene previsto llegar a Europa en diciembre con un precio de unos 695 euros. En cuanto a sus características, recordar que es básicamente un LG G2 con un formato diferente.
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024