Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Elige navegador en Windows 7, XP y Vista

Angel Vilchez - 27/02/2010

A partir del lunes, una ventana nos permitirá elegir navegador en Windows.



Tras las continuas denuncias de actitud monopolística por parte de la UE, Microsoft llegó a un acuerdo en el que se comprometía a ofrecer una ventana de elección de navegador, que saldrá a partir del lunes en todos los ordenadores de Europa que posean Windows XP, Vista o Windows 7.

elegir navegador windows

La UE obliga a Microsoft a rectificar sobre un supuesto abuso de posición dominante, que dejaba fuera de sus sistemas a navegadores de la competencia, y que ahora tendrá que tomar como un elemento independiente a Windows.

El gigante del Software llegó a algunos acuerdos con Bruselas para librarse de la sanción y conseguir el permiso de venta de Windows 7, así que ahora, comienza el plazo que obligará a Microsoft a presentar el Web browser chorice screen durante cinco años.

El instalador de navegadores que llegará con la próxima actualización de Windows recopila 12 clientes entre los que están Firefox, Opera, Safari, Firefox, Chrome, Sleipnir, Maxthon, GreenBrowser, Avant-Browser y Flox.

ranking navegadores

No sabemos si esta acción robará cuota de mercado al líder Internet Explorer, pues de momento tiene el 48% de cuota, seguido por Firefox con un 39.6%. El resto de navegadores comparten cifras bastante más reducidas que en el mejor de los casos alcanza un 6%.

Fuente
Leer más sobre: Windows, Navegadores, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Navegadores
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024